Juegos sexuales: la mejor manera de divertirse en pareja

jugar

Las relaciones sexuales en pareja pueden acabar siendo una actividad monótona y nada divertida, este final tan drástico tiene que ver a que tanto ellos como ellas dejan pasar un punto clave en toda relación: la diversión en las relaciones sexuales. Son muchas las parejas en todo el mundo que acaban aburridas de hacer o mejor dicho, utilizar siempre los mismos mecanismos para tener sexo.

Ya quedo atrás el macho dominante, el ponerse encima de la mujer y meterla y sacarla hasta pasar horas y horas. Ahora ellas buscan diversión, complicidad, sentimiento, etc… no quieren sentirse un objeto sexual, quieren dominar la situación en la medida de lo posible.

Consejos claves

juegos-sexualesVenda los ojos de tu pareja y escoge entre una variedad de bebidas y alimentos, que tengan diferentes sabores, texturas y temperaturas. Ya ves por donde voy, ¿ verdad ? tiene que ir probándolos y tratando de averiguar de que alimento se trata. Aquí entra el juego de la provocación y el morbo. Una vez que os hayáis intercambiado valorar qué sabores y momentos os han excitado más.

También está esta otra variante en la que eres tú quien primero prueba el alimento y luego se lo das a probar a tu pareja mediante un gran beso apasionado, del cual tendrá que sacar el alimento del que se trata. !Muy bonita experiencia, te lo aseguro!

Todas nuestras partes corporales saben de una forma especial. Hay que sacar el mayor provecho a nuestro gusto en el sexo. Los genitales tienen un sabor característico, aunque hay gente que no lo tolera, si ese es tu caso, es recomendable usar las famosas pinturas o lubricantes de sabores, de esta forma evitáis no dejar al margen el sexo oral. Para todo siempre hay una solución, sé creativo y no olvidaros de la importancia del gusto en el sexo.